Grupo Joven

El Grupo Joven

[ls_divider type=»dotted» color=»grey»]

El Grupo Joven es el sector con más vida dentro de la Archicofradía de Ntra. Sra. Del Carmen Coronada. Creado en el año 2009, a lo largo del tiempo, ha ido experimentando un gran crecimiento tanto en número de miembros como en su actividad.

Son muchas las labores que la juventud de la Archicofradía realiza a lo largo del año. Entre estas encontramos tareas de voluntariado como recogidas de alimentos, ayudar en la eucaristía mediante nuestro cuerpo de acólitos, ayudar también en el montaje de los altares que la Archicofradía realiza a lo largo de todo el año. Además, el Grupo Joven es el encargado del engalanamiento de las calles para el 16 de julio, así como de la organización de la procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga. En el Grupo Joven, además, tenemos la suerte de poder ayudar en todo lo que la Junta de Gobierno necesita.

La mayor suerte que tenemos es que, ante todo, somos un grupo de amigos que profesa un cariño enorme a la Emperatriz Cordobesa. Así que, desde estas líneas, te animamos a que, si eres joven y hermano de nuestra Archicofradía, no te lo pienses más y te animes a formar parte de esta pequeña gran familia.

[ls_divider type=»dotted» color=»grey»]

[rev_slider alias=»Grupo Joven»]