NOTICIAS

Venida extraordinaria de la Virgen de la Fuensanta a San Cayetano

El próximo 3 de septiembre visitará San Cayetano la patrona de nuestra ciudad, la Virgen de la Fuensanta. Aquí permanecerá hasta el dia siguiente. Este traslado se enmarca dentro de la celebración del 75º aniversario de la agrupación de cofradías y del 25º aniversario de su coronación canónica.

🗓Día 3 de septiembre.

19:00 h ➡️Traslado de la Virgen de la Fuensanta desde la Parroquia del Carmen de Puerta Nueva hasta la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano). Se rezará el Santo Rosario y se acompañará con los cantos del coro de nuestra hermandad.
Itinerario:
Parroquia del Carmen de Puerta Nueva, Ronda de Andújar, Arroyo de San Lorenzo, plaza de San Lorenzo (Interior de la parroquia de San Lorenzo), Roelas,plazuela de Don Arias, plaza de San Rafael, iglesia del Juramento (interior), plaza Poeta Juan Bernier, Jesús Nazareno (Interior de la iglesia de Jesús Nazareno), plaza de San Agustín (Interior de la iglesia de San Agustín), Reja de Don Gome, Zarco, plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías y cuesta de San Cayetano.

20:50 h ➡️ Llegada de la Patrona a San Cayetano.

21:00 h ➡️ Sagrada Eucaristía.

🗓Día 4 de septiembre

10:00 h – 13:00 h ➡️ Apertura De la Iglesia.
11:00 h ➡️ Exposición del Santísimo.
12:00 h ➡️Rezo del Ángelus. Comienzo de la Oración con María.
12:45 h ➡️ Finalización de la Oración y Reserva del Santísimo. Traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta a la capilla de Jesús Caído, desde donde partirá por la tarde a la Parroquia de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *